viernes, 7 de junio de 2013

Tarjetas de felicitación paso a paso


                Hola a tod@s!!! hoy un POST para todos!! En la entrada de hoy encontraréis una idea original para acompañar vuestros regalos y quedar requete bien con vuestros familiares y amigos, empezamos!!!!


1- Necesitamos un trocito de tela blanca, un lápiz, unas tijeras y corcho, en el trocito de tela dibujaremos, con la ayuda de una regla, un reborde recto y un agujero en la parte superior izquierda:






2- Recortamos las partes dibujadas de manera que nos quede algo así, yo hice 3 porque tenia muchos cumpleaños juntos:



3- Con pegamento de tela, unimos cada trozo de tela al corcho, después lo recortamos incluyendo en agujerito superior izqdo:





4- Con pintura de tela decoramos nuestra tarjeta de la manera que se nos ocurra, yo hice una plantilla de hojas que use, ya os enseñé a hacerlas cuando pintamos la camiseta:         (http://lowcostthings.blogspot.com.es/2013_05_01_archive.html)




5- Ahora con un lazo que pegue con nuestra decoración, lo introducimos por el agujero y hacemos una lazada en torno al regalo propuesto:





             Y....FIN!!!! Esto es todo, fácil y muy original, espero que os guste. Como siempre os recuerdo que podéis suscribiros para ser informados de los nuevos POST y compartir los ya existentes con vuestros amigos que aun no conozcan el low cost. Nada mas por hoy, me despido enviando sacos de besos, hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario