lunes, 22 de abril de 2013

Plan Low Cost paso a paso

Hola a todos, he estado un tiempo sin subir nuevo POST porque la falta de tiempo no me ha dejado, para resarciros os dejo un plan barato barato para este domingo, IR AL HIPÓDROMO!!!! Con el buena tiempo de estos días se disfruta un montón! Tiene una zona de césped estupenda, se puede disfrutar de la carrera con una cervecita fresquita y apostar por tan solo un euro, echad un vistazo!!!!

1- La entrada: A mi me salio gratis, jajajaja, pero porque aquí el guapo de Borjita me invitó, me llevó hasta allí con los ojos tapados con un pañuelo, casi me quedo ciega al quitármelo del sol que hacía; tras presumir de las sorpresas "parejiles" os cuento, la entrada es gratuita los domingos de primavera de 14h a 14:30 (llevaros bocadillos en la mochila), con carnet joven 5 euros y sin él creo recordar que 9. Os dejo una imagen del coche de la entrada:





 2- Ver el paseo de participantes para elegir tu ganador:




 Precioso eh! se pueden ver desde muy cerca


3- Mira en el panfleto las estadísticas y comentarios sobre los participantes y los jinetes:



 4- Hagan sus apuestas!!:



 5- Ver la salida y la carrera, con una cervecita muy fresquita mejor que mejor, pero cada vasito son 2,5 euros:





6- Si has acertado, ve a cobrar tu apuesta sino.. te animo a ir a ver el paseo de los ganadores y la recogida de premios:




7- Dale un beso a la persona que te ha llevado, se lo merece seguro!!!!:


Os dejo aquí el link de la página del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (que es al que fui yo) por si queréis echarle un vistazo:  http://www.hipodromodelazarzuela.es/


Y para terminar os dejo un regalo, unas fotos que hice el domingo mientras paseaba por el pantano:









Espero que os guste y paséis una velada estupenda, ya sabéis que a la derecha podéis haceros miembros, me despido, besazos en sacos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario