Hola holita vecinitos!!!!! Aquí estamos un día más con un POST que me hace mucha ilusión, no se si porque no tenía muy claro cómo iba a quedar o por lo bien que me lo pase preparándolo. Antes de nada agradecer a la modelo su disposición y buen humor mientras le "destrozaba" la cara, muchas gracias María. Hoy un POST para todos los públicos, con materiales que normalmente se tienen en casa (igual el sector masculino debe hacer un saqueo al neceser de sus parejas, madres o hermanas jjjj), no os hago esperar más, empezamos!!!!!!!!!!!!!
1- Necesitamos pegamento de pestañas postizas, lo extendemos alrededor de la boca haciendo una media luna sobre la cual aplicamos pequeños trozos de papel higiénico:
2- Esperamos a que se seque (podemos ayudarnos del secador pero con aire frío) retiramos el sobrante de papel que no esté pegado, aplicamos encima una nueva capa de pegamento y de trozos de papel higiénico. Repetiremos esta secuencia hasta 3 ó 4 capas:
3- Mientras se seca lo anterior, delineamos las pestañas superiores e inferiores con lápiz rojo:
4- Aplicamos base de maquillaje por todo el rostro menos en el hueco de la media luna, incluído el papel higiénico, y sombra de ojos marrón en párpados y zona de la ojera:
5- En el hueco de la herida dibujamos con lápiz blanco lo que serán los dientes que sellaremos con sombra blanca para que dure más, el contorno de lo que será la mucosa oral y las encías lo colorearemos con lápiz , sombra y pintalabios rojo, de esta manera del mismo color aparecerán distintas texturas:
6- Podemos aplicar vaselina por encima para darle brillo:
7- Necesitamos un hilo negro, cortaremos un trozo de unos 5 cm de largo, además 2 trocitos con nudo en medio y unos 4 trocitos mas, aplicamos una línea de pegamento de pestañas en el tabique nasal y vamos colocando el hilo de tal manera que parezca unos puntos de sutura:
8- Podemos añadir con sombra roja y morada algún hematoma en la zona de la frente o al otro lado del labio, también se puede "amoratar" la zona de la costura.... añadí a última hora con lápiz negro el delineado de los dientes...creo que no fue un acierto pero si os gusta ahí tenéis la idea:
La verdad es que disfrutamos como enanas y a cada paso nos daba mas miedo cómo iba avanzando el zombi:
Os dejo también algunas ideas de disfraces del año pasado:
Nada más por hoy, espero que os guste y apliquéis esta técnica, es muy divertida. Si os animáis a disfrazaros haceros seguidores del Blog aquí al ladito para poder comentármelo y subir las fotos de vuestras creaciones. No olvidéis compartirlo con vuestros amig@s para que cada vez seamos más los que hagamos las cosas nosotros mismos y low cost! Me despido, besazos en sacos y hasta la próxima!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario